lunes, 20 de septiembre de 2021

INGLES GRADOS CUARTOS (4TOS)


Ingles
Grados cuartos



 RUTINAS DIARIAS: Es aquello que hacemos a diario desde que me levanto hasta que me acuesto; tal como me levanto, me ducho voy al colegio, ceno, veo televisión, me acuesto. Para escribir frases de la rutina diaria en ingles necesitamos de conectores, adverbios de frecuencia y verbos que me sirven para hablar de la rutina.
Conectores de tiempo: First, Second, Third, Next, Last, Meanwhile, Finally, Just, Immediately Verbos para hablar de la rutina diaria en inglés Wake up= Despertar Get up=Levantarse Tidy up= Ordenar Wash up = lavar get up = levantarse. have / take a shower = ducharse. start work = empezar a trabajar. have breakfast = desayunar. brush your teeth = lavarse los dientes. Catch the bus / metro = tomar el autobús / metro. go to work / school = irse al trabajo / a la escuela.

 Algunos adverbios de frecuencia como: usually, sometimes y occasionally también puede ir al principio de la oración. Ejemplo: Sometimes I go to bed at 10 pm 



 
Observa las acciones de las rutinas diarias y escoge la frase correcta para lo escribas en el recuadro de cada imagen.




5. Escribe en ingles la acción de la niña




6. Escribe la rutina diaria que hace el joven


7. Escribe la rutina diaria que realiza el joven


 

 

  8. Escribe en ingles la acción de la niña



9. Tomando como ejemplo el cuadro de: “Daily routines Escribe tu rutina diaria desde que te levantas hasta que te acuesta practicando las horas del taller 1.
10. Tomando como ejemplo el cuadro de: “Daily routines Escribe tu rutina diaria de un miembro de tu familia






Si queremos desenvolvernos en un país de habla inglesa, algo que debemos manejar muy bien es el hecho de conocer de muy buena manera las horas en inglés. Formas de preguntar: What time is it please? / Disculpe, ¿Qué hora es? Could you tell me the time please? / ¿Me podría decir la hora por favor? Se responde: Primera media hora marcada con el “Past” Ejemplo: son las seis y veintiún minutos 6:21 It´s twenty one past six / Son la seis y veintiuno Segunda media hora marcada con el “To” Ejemplo son las ocho y cuarenta 8:40 It´s twenty to nine .
 Cuadro 1











 1. Tomando como ejemplo el cuadro número uno responde a las preguntas:  What time is it please? o Could you tell me the time please? Que encuentras en el cuadro 
2 cuadro 

 2 señala la hora correcta 

  3.Dibuja la hora que esta escrita en ingles

4 . Escribe en ingles la hora que señala el reloj 

 5. Señala las respuestas de hora que son correctas

 6.Señala la respuesta incorrecta 

 7. Escribe en ingles la hora que señala el reloj

 8. Une con una línea el reloj y la hora correcta

 9.Dibuja en el reloj la hora que está escrita en ingles 

10. Señala con una x   la hora correcta





 
















 

No hay comentarios: